lunes, 2 de enero de 2012

Beneficio Estacionamiento 2012-10


 BASES POSTULACIÓN ESTACIONAMIENTO SEDE LA FLORIDA 2012
Generalidades:
Proceso de Postulación: lunes 2 de enero al viernes 16 de marzo    de 2012
Informe de beneficiarios:  22 de marzo de 2012
Retiro de  tarjeta, fotografía  y firma de compromiso: 26 al 30 de marzo de 2012.
Período de vigencia del beneficio: 26 de marzo al  18 de agosto de 2012.
Recordamos a los alumnos que este beneficio es semestral, para poder optar a éste es necesario postular.
Los beneficiarios serán 85 alumnos antiguos en régimen diurno; 70 alumnos antiguos en régimen vespertino y executive.
La asignación para alumnos nuevos es pos estricto orden de solicitud. (35 en régimen diurno y 30 alumnos nuevos en régimen vespertino y executive)
La asignación para alumnos antiguos es por criterios académicos. (Criterio 1 progreso académico, criterio 2 notas)
Los alumnos que se encuentran en condición de reintegro a la institución, incluso en una carrera distinta u otra condición similar serán considerados como alumnos antiguos.
Es obligación del alumno revisar que sus calificaciones estén correctamente ingresadas al sistema al momento de postular, no pudiendo realizar apelación por este motivo.
EL alumno que no hubiere postulado en fecha y forma no tendrá derecho a reconsideración alguna, si es que así lo ameritase por enfermedad o lejanía de su domicilio.


1.- Postulación
Los  alumnos  interesados  en  optar  a  este  beneficio  deberán  depositar  el formulario de postulación  entre el : lunes 2 de enero hasta el viernes 16 de marzo de 2012, 20:30 horas, adjuntando fotocopia  del padrón  del vehículo  en  el buzón ubicado al  exterior de la Dirección de Asuntos Estudiantiles. (Centro de Vida Universitaria, Quinto piso).

Este formulario se encontrara disponible en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (quinto  piso) y Centro de Servicios al Estudiante (primer piso).

Las postulaciones que no estén completas no serán consideradas. Una vez que los antecedentes hayan sido recibidos, se enviará un e-mail de confirmación de recepción de antecedentes. 


2.-Asignación

Debido  al  cupo  limitado,  se  considerará además  de  la calidad  de  alumno regular de la sede La Florida, el progreso académico y en caso de igualdad, el promedio de notas de todos los ramos tanto aprobados como reprobados. 

Señalamos que es facultad discrecional de la Sede a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de Centro de Servicios al Estudiante la asignación de este beneficio. 

Los alumnos beneficiados serán comunicados vía e-mail el día 22 de Marzo


3.-Retiro de  tarjeta, fotografía  y firma de compromiso 26 al 30 de marzo de 2012

Los alumnos beneficiarios deberán tomarse la fotografía, habilitar tarjeta y  firmar compromiso en el plazo antes indicado. Quienes  no acudan en  la fecha señalada, perderán el beneficio siendo éste reasignado a otro alumno.

Esta reasignación será  comunicada en días posteriores de terminado el plazo á la fecha de  firma de compromiso.


4.-  HORARIOS DE USO: 
ALUMNOS DIURNOS DE LUNES A VIERNES 07:45 A 18:45 HORAS

ALUMNOS VESPERTINOS Y EXECUTIVES DE LUNES A VIERNES DE 18:45 A 23:00 HORAS, SABADOS DE 07:45 A 14:00 HORAS